“Posponer las elecciones” es la frase que ha creado polémica en la política de Honduras

0
61
Polémica en la política de Honduras tras el comentario de Jaime Villegas donde propone posponer las elecciones por un año. Imagen cortesía de Proceso

Tegucigalpa – Luego de que Jaime Villegas mencionara que las elecciones deberían posponerse para dentro de un año y nombrar un TRIUNVIRATO, en Radio América los líderes políticos han reaccionado.

En el caso del Expresidente Manuel Zelaya puso en su cuenta de Twitter “Las elecciones no deben posponerse sino adecuarse a la trágica realidad nacional. Podemos eliminar el costo millonario de L 400 [Millones] en sistema de transmisión y escrutinio (SIEDE), instrumento del fraude 2013, 2017.      

Mientras que Carlos Eduardo Reina precandidato del Partido Libre, calificó de “desafortunadas» las declaraciones del diputado nacionalista, Jaime Villegas, manifestando que, «el pueblo hondureño lo que quiere es la salida inmediata de la dictadura».

Por su parte, que el Luis Zelaya en una entrevista al mismo medio se refirió a lo expuesto por Jaime Villegas diputado nacionalista, “yo me quedo con el Jaime Villegas del Mundial de España 82, ahí lo quiero recordar, porque lo que él está mencionando, está fuera de contexto y de una realidad, sobre todo, inconstitucional”.

De la misma forma el líder del partido político Salvador de Honduras, Salvador Nasralla expresó “(Un Triunvirato) complicaría las cosas, lo que urge y que propone Salvador Nasralla, que fue quien metió a Jaime Villegas al PAC y después paso al partido Corrupción, es que Juan Orlando Hernández se vaya hoy”, en entrevista a Radio América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here