Por una descarga eléctrica muere técnico de radio, Ramón Canaca en Tegucigalpa

0
1240

Tegucigalpa.- En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento del ingeniero técnico de radio y televisión, Ramon Canaca. Según la información brindada, perdió la vida mientras realizaba la inspección de un transmisor de radio.

La causa de su deceso habría sido una descarga eléctrica que recibió mientras ejercía su labor que tanto le apasionaba, según informpo Q’Hubo TV.

“Este viernes 14 de enero a las 3:45 de la tarde, murió de manera accidental al interior de nuestras instalaciones el señor Ramon León Matamoros Canaca, al manipular un transmisor de radio”, informó el medio.

Matamoros Canaca era un reconocido ingeniero técnico que se dedicaba a la reparación de aparatos de radio y televisión. Laboró por más de 25 años en distinguidos medios de Tegucigalpa como Radio América, TNH, entre otros.

Originario de la aldea El Suyatal en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, tuvo su primer trabajo como técnico en Radio Nacional de Honduras. Además colaboró para Radio Romántica, ABC Radio y Radio Tegucigalpa.

Le damos a conocer el anunció con que se informó el sensible fallecimiento de Canaca:

“Con profunda consternación informamos del fallecimiento del ingeniero Ramón Canaca, quien por 25 años fue el encargado del equipo técnico operativo de Audio Vídeo. Según la información, nuestro excompañero al parecer murió por una descarga eléctrica”.

Ramón Canaca trabajaba dando mantenimiento a equipo técnico de las casas radiales y de televisión.
Ramón Canaca trabajaba dando mantenimiento a equipo técnico de las casas radiales y de televisión.