Policías arrestan a sujeto sospechoso de dar muerte a un ciudadano

0
196
Fuente: Policía Nacional

Puerto Cortés – Tras reportarse la muerte de una persona agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a un sujeto acusado de la comisión de este crimen. 

A las  02:20 A. M., de este miércoles fue detenido un ciudadano identificado como:

1. Joven de 33 años de edad,  originario de  San Francisco, Atlántida y residente en barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés, Cortés. 

A él se le documenta expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Geovani Castro Ramírez originario de Puerto Cortés y residente en barrio Río Mar, Puerto Cortés. 

El informe policial describe que se recibió una denuncia mediante la que se informaba  que  una persona se encontraba tirada en el  suelo en aparente entado de ebriedad. 

Este hecho se reportó en la 4 calle y 5 avenida del barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés y los policías al llegar al  lugar constataron  que el  ciudadano  ya se encontraba sin sus signos vitales por lo que de inmediato se alertó a personal del Cuerpo de Bomberos. 

Tras verificar la muerte del ciudadano los agentes policiales iniciaron las investigaciones hasta detener en flagrancia al sospechoso de cometer el hecho criminal. 

El  detenido en su versión relató que el occiso, junto a otro sujeto, intentaron asaltarle y en su defensa propinó un golpe que habría ocasionado su muerte, hipótesis que actualmente es constatada por la Policía Nacional. 

El detenido de inmediato fue trasladado hacia una estación policial para continuar con el proceso investigativo  que conforme a ley corresponde.