Policía Nacional dispondrá equipo de seguridad en el partido de vuelta Olimpia vs Motagua

0
695
Foto cortesía Policía Nacional

Distrito Central – A partir de la 12:00 A. M. de este día autoridades policiales de la Unidad Metropolitana Número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C. dispondrán el dispositivo de seguridad para el desarrollo del encuentro deportivo de final entre los clubes Motagua y Olímpia. 

El Subcomisario de Policía Sergio Miguel Merlo, Comandante de la operación policial, expuso que se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad que resguradarán el interior y los alrededores durante el clásico capitalino a desarrollarse a partir de las 04:00 P. M. en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa MDC.

‘Un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del estadio para velar que los actores de este encuentro deportivo desarrollen este evento en un ambiente de tranquilidad entre ambas oncenas», describió el oficial Merlo. 

Añadió que los otros equipos policiales se ubicarán alrededores del coloso capitalino y tendrán como fin el control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrulljes en la zona. 

«Es de destacar que todos nuestros policías guardarán todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias del país para desarrollar esta actividad policial de seguridad al encuentro de este día», concluyó el oficial de la Policía Nacional.