Pimpinela anuncia concierto en Puerto Rico para celebrar sus 40 años de éxito

0
784

Tegucigalpa.- Los hermanos Lucía y Joaquín Galán anunciaron este miércoles que darán un concierto en Puerto Rico el 19 de noviembre, en la segunda parte de la gira con la que están celebrando 40 años de haber formado el exitoso dúo Pimpinela.

El evento será en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito TMobile de San Juan y las entradas ya están a la venta.

Pimpinela arrancó la primera parte de la gira el 14 de octubre en California, en Estados Unidos, y más tarde se subió a varios escenarios de Latinoamérica mostrando al público en un recorrido apasionado de cuatro décadas de cantar al amor y la búsqueda de la felicidad.

Los hermanos argentinos presentarán este viernes el sencillo «Lloro», cuya letra recoge los sentimientos que enmarcan el final de una historia de amor.

El dúo que ganó en 2019 el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical por su trayectoria, prometió traer los temas que quedaron marcados en la memoria de su público como «Olvídame y pega la vuelta» y «A Esa».

Con más de 30 millones de discos, según datos de la Academia Latina de Grabación, y más de 4.000 conciertos en múltiples países, los hermanos son un icono de la música. EFE