¡Peleando por herencia! Un hombre es el supuesto responsable de asesinar a su hermana en Olancho

0
716

Tegucigalpa.- San Esteban, Olancho, se encuentra sumida en un profundo luto tras la impactante y trágica muerte de una mujer querida y respetada por todos. La fémina es Rosa Guerrido, de 52 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer en una calle del barrio El Centro de ese municipio.

Rosa Guerrido, conocida por su espíritu incansable y su actitud servicial hacia los demás, fue víctima de un violento ataque armado que le arrebató la vida de manera instantánea.

Los testigos presentes en la escena del crimen informaron que Rosa Guerrido sufrió múltiples heridas de bala en su cuerpo, lo que puso de manifiesto la brutalidad del crimen.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido a todos los residentes de San Esteban, quienes buscan respuestas en medio de la consternación.

Uno de los aspectos más inquietantes de este trágico suceso es la supuesta implicación de un hermano en el incidente. Una de las hipótesis que se barajan sugiere que el hermano de la víctima pudo haber estado involucrado el crimen de la mujer por una disputa de terreno.

Las autoridades locales investigan para esclarecer los detalles del este crimen y dar respuestas a una comunidad que busca entender lo sucedido.