Pedro Capó anuncia una nueva gira por Estados Unidos y Canadá

0
385

San Juan.- El cantautor puertorriqueño Pedro Capó anunció este martes las fechas de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá, titulada ‘Pedro Capó USA Tour’, que lo llevará a presentarse entre octubre y noviembre próximos en nueve ciudades del continente americano.

«Es un honor y una emoción muy grande poder anunciar el inicio de esta gira por Estados Unidos y Canadá tras varios meses en escenarios de Europa y Latinoamérica», dijo Capó en un comunicado.

«Como siempre, sé que voy a cantarle a mi gente. Siento una felicidad bien grande y bonita. Estoy loco ya de conectar con mi público y compartir momentos inolvidables en cada ciudad», agregó el artista.

El inicio de esta gira supondrá otro momento importante en la carrera de Capó, quien ha cosechado un éxito rotundo desde el lanzamiento de su álbum más reciente, ‘La Neta’, indicaron los representantes del artista en un comunicado.

El álbum, publicado en 2022, fue merecedor de grandes reconocimientos a nivel mundial y consolidó aún más la posición de Capó como uno de los artistas más influyentes de la música latina contemporánea.

Capó arrancará la gira el 29 de octubre en Montreal (Canadá) y la culminará el 17 de noviembre en San Francisco (California, EE.UU.).

Los boletos para la vuelta comenzarán a venderse desde este próximo viernes. EFE