Partirse el alma por Honduras promete «Papi a la Orden»

0
516
En gira por Tocoa, Colón.

Mesa de Redacción.  «Mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”, aseguró el máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry Asfura» Papi a la Orden «, durante su gira que sostuvo el fin de semana en Tocoa, Colón.

Asfura se reunió con líderes y dirigencia de base de los 10 municipios de ese caribeño departamento a quienes les ratificó que “mi compromiso es partirme el alma y corazón por Honduras”.

En su mensaje, «Papi a la Orden» agradeció a la lideresa del Movimiento Unidad y Esperanza, Ariana Banegas por hacer posible este bonito evento donde todos los nacionalistas compartieron y se abrazaron como hermanos, agregó. “Ariana acá estoy para apoyarte y servirte como un obrero mas», expresó.

El encuentro en la cálida ciudad de Tocoa se dio en el marco de la celebración del 118 aniversario del Partido Nacional, en donde Asfura dijo que la unidad del nacionalismo es undamental ya que es la única vía para sacar adelante al país. 

Luchar por generar empleo

En su discurso,  Asfura además se preguntó: ¿por qué tantos hondureños se van al extranjero a laborar 16 y 18 horas? En ese sentido, se comprometió a trabajar para crear oportunidades. “Aquí les vamos a dar trabajo, en este Movimiento Unidad y Esperanza vamos a luchar para crear trabajo, mucho trabajo”, subrayó.

Solicitó nunca dudar de la unidad del Partido Nacional, al tiempo que recordó que vienen las elecciones internas y generales por lo que “se tiene que trabajar fuerte, por ello solicitó cero criticas, cero triunfalismos, cero insultos a un hermano nacionalista, mucho menos a otro hondureño, nos debemos a lo que somos y representamos que es unidad, trabajo y esperanza».