Pacientes con cáncer afiliados al IHSS claman que no los dejen morir

0
813

Tegucigalpa.- Este es el angustioso llamado que hace público la reconocida periodista Luisa Agüero Starkman, una mujer que ha demostrado con creces su fortaleza y valentía para luchar contra esta angustiosa enfermedad.

Pero que se llena de impotencia ante la desidia de las autoridades respectivas que, a pesar de los reiterados llamados realizados por ella, estos no han encontrado eco.

“El cáncer no hace pausa y avanza rápido y silencioso en nuestro país”, dice de inicio la apreciada periodista en un mensaje que corre en las redes sociales.

Y continúa. “Por eso urge abastecer las farmacias del Instituto Hondureño de Seguridad Social en Tegucigalpa donde faltan 14 medicamentos oncológicos ¡NO NOS DEJEN MORIR! alcemos la voz”, implora de manera angustiosa.

Por lo que se espera que la burocracia estatal despierte del letargo y demuestre de forma rápida que este es un nuevo amanecer y cuanto antes ¡DE EMERGENCIA! Proceda a reabastecer las farmacias del Seguro Social.

Que lo más probable es que también falten otros medicamentos de igual importancia para demás especialidades, bueno comiencen por lo prioritario y los oncológicos son prioridad en este momento, demuestren su capacidad administrativa.