Oscar Najera expresó que el diputado Rony Martínez es “gay”

0
796
Foto cortesía

Tegucigalpa- Oscar Nájera, diputado del Partido Nacional (PN) menciono el miércoles de “gay” al parlamentario del partido Libertad y Refundación, Rony Martínez, esto por la denuncia de supuesto soborno por aprobar contratos de energía térmica dentro del Congreso Nacional.

Nájera Cito “… él es un señor que es gay…”, “le garantizo que Rony Martínez no volverá a ser diputado y jamás sera periodista porque ha fallado dentro de los principios éticos y morales”.

El diputado Martínez no se quedó atrás, mientras Nájera lo tildo de ser “un señor gay” Rony por medio de la red social Twitter denunció sobre supuesto soborno para la aprobación, en el Congreso Nacional.

Martínez manifiesta que por medio de una fuente cercana ante la junta directiva legislativa mencionaron que el diputado Nájera esté involucrado en más de 40 millones de lempiras ante miembros de la Comisión de Energía.

Martinez menciono que durante la pandemia se pagaron entre 47 millones de lempiras a algunos diputados miembros de la comisión de energía del congreso nacional.