Olimpia y Motagua seguirán jugando en el estadio Nacional

0
109

Tegucigalpa.- Los equipos Olimpia y Motagua terminarán el torneo Clausura de la Liga Nacional jugando de locales en el estadio Nacional, luego de llegar a un acuerdo con la Conapid para seguir disputando sus encuentros en dicho recinto.

En ese sentido, el gerente de la entidad que administra el coloso capitalino, Mario Moncada, confirmó la noticia tras reunirse con Pedro Atala y Rafael Villeda, presidentes de los clubes.

“Olimpia y Motagua juegan en estadio nacional lo que resta del torneo. Reunión de caballeros, el estadio será administrado por Conapid”, mencionó.

Aunque no se dio más detalles de la reunión, el ex árbitro confirmó que tantos azules como blancos, terminarán la temporada en el coloso capitalino.

Con la confirmación de Moncada, se ponen fin a las especulaciones que Motagua y Olimpia jugarían fuera de la ciudad lo que resta del campeonato.

La nueva administración comenzó con ambos clubes las negociaciones con el objetivo de que todos se beneficien y entre los objetivos comunes se encuentra las mejoras al estadio.

La idea de la Conapid es que el estadio próximo a llamarse “Nacional Chelato Uclés” y convertirlo en uno de los mejores de Centroamérica.

Entre las mejoras se incluye un engramillado híbrido a la altura de los mejores del planeta. El objetivo era arrancar los trabajos en el mes de junio, pero estos se retrasan por el Mundial Sub-20 que se disputará en el país.