No se debe votar por involucrados en actos de corrupción y narcotráfico, dice pastor evangélico

0
246

Tegucigalpa.- El pastor Bolívar Sánchez, miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras insta a la población hondureña a no votar en las elecciones de noviembre próximo por los involucrados en actos de corrupción y narcotráfico.

El religioso manifestó que las elecciones deben ser una fiesta cívica y en ese sentido, aludió que la nación tiene una gran responsabilidad de saber elegir con entendimiento, conciencia y sabiduría para no escoger a los candidatos mencionados en actos de corrupción.

“Este tiempo es la oportunidad que Dios nos está dando para cambiar el destino y futuro de nuestros hijos, nietos y el de la nación”, expresó Sánchez.

Es por ello que hizo un llamado a toda la feligresía del país para que salgan a votar masivamente, pero que lo hagan inteligentemente porque aseveró que el voto que no se deposita lo roban los políticos para aprovecharse y salir electos en un cargo de elección popular.

“Yo creo que la política limpia debe existir, pero debe prevalecer dentro del corazón de cada político y persona que se apresta a un cargo de elección popular”, agregó.

Por otro lado, dijo que no se debe permitir que el dinero del narcotráfico financie las campañas políticas y que los señalados en actos de corrupción salgan electos en los cargos públicos.