Nelson Ávila ofrece sus servicios “ad honoren” para colaborar con el gobierno de Xiomara Castro

0
755

Tegucigalpa.- El fundador del movimiento 5 de Julio del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, se ofreció este martes a trabajar “ad honoren” en el gobierno de la actual presidenta Xiomara Castro.

El economista y académico, lamentó que hasta este momento no se le haya tomado en cuenta, pese a ser el segundo movimiento en membresía al interior del partido de gobierno.

Este día el doctor Nelson Ávila encabezó la celebración de su movimiento 5 de Julio.

Criticó que en el país se excluyan los liderazgos políticos, solo por tener algunas posturas contrarias al oficialismo.

“La sociedad observa y sobre todo la juventud que está cansada que se le mienta”, expresó.

Pidió coherencia a las actuales autoridades de gobierno, en el sentido que enarbolan la bandera de los mártires del golpe de Estado, pero en el caso del malogrado joven Isis Obed Murillo, no hay personas responsables por el crimen.

Dijo que como el segundo movimiento dentro de Libre tienen el derecho ganado a participar en las acciones del gobierno, pero hasta el momento eso no ocurre.

“Ofrezco mis servicios ‘ad honoren’ para transformar la nación mediante la educación que requiere Honduras”, pronunció.

Aseguró que su visión y posturas van más allá de los mismos partidos políticos, porque siempre ha pensado en Honduras como el fin principal.

Concluyó que la actual gestión de Xiomara Castro ha tenido buenas y malas decisiones. Entre las discutibles determinaciones citó que no se toma en cuenta al personal calificado para ciertas áreas e igualmente existe el nepotismo en todas las esferas del gobierno.