Nasry Asfura; “No tengo nada de qué apenarme, cuido cada centavo de los impuestos de los contribuyentes”

0
688

Tegucigalpa, 14 de febrero. “Yo lo digo directamente, no tengo nada de qué apenarme de todas las cosas que han estado hablando de mí. Cuido cada centavo de los impuestos de los contribuyentes y se los devuelvo”, afirmó el candidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden, quien tuvo una intensa agente este fin de semana en varios sectores del país.

“Ahora bien, a alguien no le caigo bien, a alguien le estorbo, pero trabajando y sirviendo es lo que he aprendido en mi vida, no entiendo nada más”, remarcó Papi a la Orden.

Recordó que hace 45 años se separó de su padre, “sé lo que es el trabajo, cómo se debe de hacer, cómo, cuándo, dónde y por qué, así como tenía dibujada mi primera administración en la alcaldía, ahora tengo dibujada a mi querida Honduras en la cabeza con lo que debemos hacer”.

El candidato presidencial de Unidad y Esperanza, Tito Asfura inició su agenda de trabajo en el departamento de Olancho, donde tuvo la oportunidad de visitar las ciudades de Juticalpa y Catacamas.

Asimismo, el carismático nacionalista se reunió en Juticalpa con un grupo de jóvenes mujeres y coordinadores de centros de votación de ambas ciudades olanchanas.

Ahí Papi a la Orden les solicitó no descuidar ni un segundo las mesas electorales el próximo 14 de marzo, en las elecciones internas.

Seguidamente, en el municipio de Catacamas, dialogó con sectores de organizaciones de productores de leche, representantes de gremios de la salud y de la educación, así como con grupos de agricultores de las pampas olanchanos.

Agenda productiva

El sábado, Papi a la Orden se trasladó al departamento de Cortés, comenzando en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, donde se encontró con representantes de 54 centros de votación del municipio.

En esa cita política, se reunió con los líderes y coordinadores de centros de votación de este sector del país.

Seguidamente, se desarrolló una nutrida caravana que esperaba al próximo presidente Tito Asfura- Papi a la Orden.

El edil capitalino continuó su agenda en la ciudad de Choloma, donde platicó con los amigos nacionalistas de ese sector, quienes lo proclamaron como el triunfador de estas elecciones internas que se llevarán a cabo el 14 de marzo.

Sin embargo, Papi a la Orden les recordó que “no hemos ganado nada, hay que seguir trabajando fuerte y sobre todo estar muy temprano en las urnas para votar por Gustavo Zerón y cuidar ese voto”.

Concluyó la gira el máximo líder de Unidad y Esperanza en el sector Chamelecón, colonia Santa Ana, donde los habitantes de esa comunidad lo esperaban en la cancha de futbolito para escuchar el mensaje de trabajo y reconstrucción que llevó Papi a la Orden a los pobladores junto al candidato de la alcaldía de San Pedro Sula, Rolin Peña. Cortesía