Nasry Asfura: «Mi carta de presentación es mi querida Tegucigalpa”

0
343

Tegucigalpa.-En su visita este fin de semana por tres municipios del departamento de La Paz, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Tito Asfura, dijo que “mi carta de presentación es mi querida Tegucigalpa”.

Papi a la Orden estuvo en Marcala, Santiago Puringla y en la ciudad de La Paz, donde ratificó el apoyo a los micros, pequeños y medianos emprendedores para sacar a Honduras adelante.

A los nacionalistas de La Paz les garantizó que su compromiso no es solo son palabras, sino que con hechos y que la mejor prueba es lo realizado en Tegucigalpa, con un gran equipo y con un buen manejo de los impuestos de los contribuyentes.

Mencionó que el trabajo es la fórmula para darle oportunidad a la gente, “y muy pegado a eso están la salud y la educación”.

“El cambio tiene que venir, el trabajo tiene que venir, desde adentro del municipio. Soy alcalde, sé lo que se siente y lo que se tiene que hacer”, expresó Papi.

De igual manera pidió “creer en nosotros mismos, creer que somos capaces de sacar a Honduras adelante, un país bello, intensamente rico, que se tiene que hacer aún más grande y más rico”.

Anunció que en su Gobierno habrá oportunidades para los inversionistas hondureños y extranjeros, para el microempresario, al agricultor y al ganadero.

Papi recordó que se está a 83 días para las elecciones generales y es necesario que se vote en línea continua por los diputados de La Paz, ya que de esta forma no estará solo, pues –advierte- sin el Congreso es difícil gobernar.

Papi llegó a los tres municipios de La Paz en vehículo y como siempre, se detuvo a platicar con la gente, conocer sus necesidades y buscar una solución a los problemas.

Para finalizar, Papi expresó que si el 28 de noviembre es electo presidente de la República “no les voy a fallar, sé lo que tengo que hacer, pero les pido cero triunfalismo. Hay que trabajar”.