Nasry Asfura: «Es tiempo de atender a la gente, les vamos a demostrar cómo se hacen las cosas»

0
290

Tegucigalpa.- Durante su gira por Comayagua, Papi a la Orden visitó los municipios de La Trinidad, Ojos de Agua, La Libertad y El Rosario, donde reiteró su compromiso de trabajar por los más necesitados y aseguró que para sacar adelante a Honduras, «no se puede seguir haciendo lo mismo».

En cada municipio, Papi destacó la importancia de atraer inversión, mejorar la salud y educación, y brindar verdadero apoyo a los productores de café, prometiendo un enfoque distinto en el desarrollo del país. «Es tiempo de atender a la gente», enfatizó.

Durante la visita, Papi también mencionó que los alcaldes son clave para impulsar el desarrollo, ya que conocen las necesidades reales de sus comunidades. Añadió que se enfocará en desarrollar el campo mediante asistencia técnica y créditos accesibles para los pequeños productores.

El recorrido culminó en Guasistagua, donde cientos de simpatizantes lo recibieron con música y pólvora en una celebración que duró hasta la noche. Papi se mostró optimista y motivó a los habitantes de Comayagua a demostrar que «con trabajo y dedicación, claro que se puede hacer lo mejor por nuestra gente».

Además, reafirmó que no teme enfrentar el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público. «No la debo, no la temo», dijo al referirse a los intentos de desacreditar su trabajo.

Papi concluyó citando el Salmo 27:2 y agradeció el respaldo de las comunidades, anunciando que su gira continuará por Meámbar, San Jerónimo y Taulabé, donde fortalecerá la unidad de su partido y continuará su llamado a la transformación de Honduras.