Nasralla tiene una agenda oculta en contra del gobierno, denuncia Mario Moncada y Salvador responde

0
320

Tegucigalpa – El designado presidencial Salvador Nasralla tiene una agenda oculta en contra del actual gobierno, acusó este martes el Comisionado Nacional de Deportes, Mario Moncada.

“Él tiene una agenda oculta en contra de este gobierno”, declaró Moncada, quien en reiteradas oportunidades ha arremetido contra el vicepresidente hondureño.

Moncada se refirió al hecho cuando simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) lanzaron bolsas de agua e insultaron al designado presidencial en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Consideró ese día como un hecho aislado, al mismo tiempo, argumentó que él no estaba en Honduras sino en Serbia firmando un convenio para que atletas hondureños viajen a ese país europeo.

“Mientras Salvador (Nasralla) hace un show acá, yo estaba firmando un convenio en Serbia para enviar atletas que nos van a representar en los próximos Juegos Centroamericanos”, presumió el exárbitro hondureño.

El funcionario atacó a Nasralla por tener una agenda diferente a la de la presidenta Xiomara Castro, “por qué en vez de apoyar un proyecto de infraestructura deportiva está atacándolo de forma permanente”.

No tengo compromisos con él, sino con el pueblo y la presidenta Castro, remarcó el titular de la Comisión Nacional de Deportes.

Abogó por descifrar cuál es la agenda que maneja Nasralla, manifestando que uno de sus mayores deseos ha sido manejar el deporte de este país.

“Si él está actuando en contra de este proyecto de deportes, me imagino que también está actuando con esa agenda oculta bajo su manga con los otros ministerios en contra de las cosas buenas que está haciendo el gobierno”, aseveró.

Moncada sentenció que Nasralla está aliado de forma permanente con los presidentes de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y de la Federación de Atletismo para atacarlos.

Por su parte, el designado presidencial reaccionó a las declaraciones brindadas por Moncada y respondió que ha repetido su agenda desde que tiene su programa de televisión hace 45 años.

Salvador responde