Nasralla pide cuidar votos principalmente en Tegucigalpa y SPS el 28 de noviembre

0
312

Tegucigalpa.- El candidato designado presidencial por Libertad y Refundación (Libre)Salvador Nasralla, pidió este jueves a la población a cuidar y defender el voto, principalmente en Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS) el próximo 28 de noviembre, fecha en que se celebrarán las elecciones generales en Honduras.

“Esta razón de unirnos está muy por encima de cualquier partido político y de cualquier ideología e interés particular decidí mi posición porque amo a mi país, lo hacemos por Honduras no nos podrán hacer fraude sin estamos unidos, salgamos a defender el voto”, dijo Nasralla.

Consecuentemente añadió que estas elecciones no son las mismas a las del 2013 y 2017, las cosas han cambiado y esta es la última oportunidad para ganar, porque en ese tiempo no se corría el riesgo de perder al país con las Zonas de Empleo de Desarrollo Económico (ZEDE).

“Nosotros sabemos que es más fácil hacernos un fraude si estamos separados, pero ahora estamos unidos, la historia dice que el partido que tuvo la alcaldía de SPS, Tegucigalpa y presidencia de la República, es imposible quitarle el triunfo por la victoria está garantizada”, dijo.  

Finalizó diciendo que la única persona que garantiza que Honduras siga siendo un país (…) les pido a todos el día que no solo voten, sino que vayan el día de las elecciones a cuidar los votos en las urnas no solo en Tegucigalpa, sino en San Pedro Sula También.