Nasralla advierte que renunciará a elecciones generales si el CNE no inscribe sus planillas

0
354
Cortesía

Tegucigalpa. – El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y candidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró ayer viernes que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no inscribe en las planillas los departamentos de Cortés y Choluteca en las próximas horas renunciará al proceso electoral.

Según Nasralla, en una entrevista para Radio Globo, el tripartidismo (Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación) «no quiere perder el control».

«Es probable que nos dejen sin planillas de diputados en ningún departamento y sin planillas para corporaciones municipales para perjudicar a la gente porque en el fondo lo que quieren es que yo participe solo», aseguró el ingeniero.

Por tanto, dijo que él solo no piensa participar en las elecciones generales del 28 de noviembre en Honduras, por ello prefiere renunciar a su cargo político.

«Si no se inscribe entre hoy (viernes 27) y mañana (sábado 28.08.2021) a los 18 departamentos en las planillas de diputados y de corporación yo simplemente doy un paso al costado, que se sigan repartiendo el país los corruptos de los tres partidos tradicionales», comentó.

De acuerdo con el presidenciable, no tiene sentido participar solo para llegar a la Presidencia de la República, sino tendrá diputados para defender a Honduras desde el Congreso Nacional.