Narrador deportivo David el “Puma” Andino fallece a causa de Covid-19

0
337

Tegucigalpa – El Narrador deportivo David “Puma” Andino ha fallecido a consecuencia de la cruel enfermedad de la Covid-19, ya que durante las últimas dos semanas estuvo hospitalizado luchando por su vida.

El incansable “Puma” Andino fallece un  mes después de su hermano “Beto” Andino, que fue productor y presentador de Televisión durante mucho tiempo, por lo que nuevamente queda enlutada su familia con dos bajas muy sensibles.

El Puma” como cariñosamente le conocieron a lo largo de su trayectoria, fue un destacado relato deportivo en esta casa de radio. Llegando a millones de oyentes a través de las diferentes frecuencias de La Poderosa diseminadas en el territorio nacional.

David «El Puma » Andino inició esta aventura radial en la conocida Stereo Tic Tac. Posteriormente llega a Radio Nacional de Honduras, para luego incorporarse al equipo de deportes de Radio América.

Un amigo y colega que se nos adelanta. Su muerte producto de esa terrible pandemia de la COVID-19, se registró en el Hospital Escuela en horas del mediodía. Cortesía 24/7 NOTICIAS