Muere exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López

0
459
López fue alcalde del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, y estuvo al mando de esa comuna por cinco periodos consecutivos.

Tegucigalpa- El exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López, falleció este viernes luego de permanecer hospitalizado en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Así lo informó Julieth Chavarria vocera de ese centro hospitalario, al mismo tiempo detalló que el exedil presentó complicaciones en su estado de salud, esto por la gravedad de la herida de bala que presentaba.

El pasado 23 de febrero el exalcalde mató a su esposa Brenda Griselda Vásquez, luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital privado.

López fue alcalde del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, y estuvo al mando de esa comuna por cinco periodos consecutivos, se conoció que el exedil tenía en su contra un proceso judicial por el delito de defraudación fiscal, asimismo, el Ministerio Público había librado una orden de captura por feminicidio.