Motorizada y colectivos de Libre listos para cuando la CSJ diga que JD del CN es ilegal, señala Beatriz Valle

0
934

Tegucigalpa.-  La diputada independiente Beatriz Valle, alertó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) ya tiene lista la motoriza y sus colectivos para cuando la Corte Suprema de Justicia (CSJ) diga que la Junta Directiva del Poder Legislativo es ilegal.

Tal como es su estilo, a través de las redes sociales, la diputada Valle agregó que de esa forma se cerrará el círculo con un mandatario y tres poderes.

“Imagino que ya tienen a la motorizada y colectivos listos para cuando la CSJ diga que la JD es ilegal…y así se cierra el círculo, un mandatario y tres poderes. Ese es un escenario probable. Reitero que a los hondureños nos encanta todo por la fuerza, no hay respeto por nada”, aseveró en su red social de Twitter.

En otro tuit Valle dijo que los delincuentes deben estar felices con la Junta Directiva ilegal del Congreso Nacional.

“Los delincuentes deben estar felices con la JD ILEGAL; parece que aquí es donde la mula botó a Genaro. Cuando se cometen ilegalidades se empaña cualquier cosa buena que se quiera hacer y el contrincante se va a aprovechar, ni lo duden”, expresó.

Puntualizó que las demandas contra Honduras están a la vuelta de la esquina por la ilegalidad de la Junta Directiva del Poder Legislativo.

Valle ha insistido que la actual Junta Directiva del CN es de facto, ilegal y que no contó con los votos de diputados propietarios para su instalación.