Motagua logra un importante triunfo 1-0 ante el Victoria de La Ceiba y le quita el invicto

0
566

Tegucigalpa.-El Motagua logró un importante triunfo este martes en el arranque de la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional y derrotó por 1-0 al Victoria, quien se mantenía invicto.

Un único gol del argentino Franco Olego casi al final del encuentro disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, dio los tres puntos a los dirigidos por Diego Vásquez y dejó sin invicto a los ceibeños.

Este resultado ubica momentáneamente a Motagua en el tercer puesto con 7 puntos, mientras que Victoria sigue siendo primero con 9, pero podría ser desplazado este miércoles cuando continúe la cuarta fecha.

Cabe señalar que el equipo «seláceo» se vio mermado para este encuentro, debido a que en las ultimas horas se confirmó que cuatro de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, entre ellos, Yaudel Lahera.

La acción continúa este miércoles con el gran duelo de La Ceiba entre Vida y Olimpia, mientras en Danlí la UPNFM recibe al desesperado Platense; y en Tocoa, Real Sociedad espera al Honduras Progreso.

La fecha que se disputa en tres días concluye con el juego en el estadio Morazán con el gran clásico sampedrano entre Marathón y Real España.