Motagua enfrenta hoy al Seattle Sounders en San Pedro Sula

0
526

Tegucigalpa.- El Motagua se estará midiendo al Seattle Sounders de la MLS por los octavos de final de la Concachampions en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El encuentro está programado para las 8:06 de la noche de este jueves 17 de febrero.

“Las águilas” intentarán romper la hegemonía de equipos estadounidenses, ya que, de 10 juegos disputados contra clubes de Estados Unidos, solo ha podido ganar uno ante el NY Freedoms en 1983.

Además, en partido tendrá que jugarse sin público en el estadio tras sanción impuesta por la Concacaf al club hondureño por incidentes en la final de diciembre ante el Comunicaciones en donde aficionados lanzaron objetos al terreno de juego.

Mientras que, el Seattle Sounders volverá a enfrentar un conjunto catracho tras haber sido eliminado hace un par de temporadas por el Olimpia en esta misma instancia en tanda de penales, por lo que no llegan confiados a pesar de ser favoritos.

Los dirigidos por Diego Vásquez llegan con una ventaja a este encuentro y es que la liga estadounidense aun no arranca por lo que el Seattle no viene con un ritmo competitivo, algo que el Motagua intentará aprovechar a su favor.

“El ciclón” viene de empatar contra su máximo rival el Olimpia por la jornada 5 del torneo doméstico, en donde se encuentra la cuarta posición con 8 puntos en 5 partidos disputados.