Molestos pacientes del hospital Mario Mendoza, en Honduras, por falta de atención en la Semana Morazánica

0
283

Tegucigalpa. – Varios pacientes del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa, Francisco Morazán expresaron su molestia este miércoles en las de ese centro por tener cita médica para este día y encontrar sus portones cerrados, sin tener previo aviso, aparentemente el asueto de la Semana Morazánica.

Según mostraron los afectados en las cámaras del noticiero TN5 de Televicentro, en sus carnets les programaron sus visitas al centro asistencial para el 6 de octubre. Sin embargo, al llegar al lugar no pudieron ni siquiera reclamar los medicamentos que les habían prometido para hoy.

«¿Por qué no anuncian con anticipación que no iban a haber estos medicamentos?. Ellos bien saben las fechas que tienen de feriados y uno viene de largo, gastando dinero. Y llegar aquí y no encontrar lo que necesita. Este medicamento es caro y no lo podemos comprar», dijo una mujer que no brindó su nombre.

Otra ciudadana aseguró que no tiene dinero para comprar una de las medicinas que necesita y por ello se disgustó al saber que no están atendiendo en el hospital psiquiátrico.

«No me voy a mover de aquí sin este medicamento… no tengo dinero para comprarlo porque es muy caro», indicó la mujer.