Tegucigalpa.- El ministro de Seguridad, Gerzon Velásquez, afirmó que en la administración de Nasry Asfura “no hay impunidad”, destacando las recientes acciones policiales ejecutadas en distintos puntos del país.
Según el funcionario, los casos de alto impacto están siendo atendidos con firmeza, como parte de una estrategia orientada a combatir las estructuras criminales y fortalecer la seguridad ciudadana.
Velásquez aseguró que la Policía Nacional mantiene operativos constantes y enfatizó que todos los casos tienen importancia estratégica para garantizar justicia y tranquilidad a la población hondureña.




















