Milei volverá a viajar a Estados Unidos y se reunirá con Mark Zuckerberg

0
276
ID:10151637 Combo Milei Lynch

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este sábado que a finales de este mes volverá a viajar a los Estados Unidos y que en esta ocasión se reunirá con empresarios del sector tecnológico, entre ellos, el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg.

«El 27 de mayo salimos para San Francisco y vamos a tener reuniones con todos los popes de temas tecnológicos, entre ellos Mark Zuckerberg», dijo Milei en declaraciones televisivas a la señal argentina LN+ desde Madrid, donde está de visita y este sábado se reunió con empresarios españoles.

Tras asumir la Presidencia argentina el pasado 10 de diciembre, Milei ya ha viajado tres veces a los Estados Unidos.

El 23 de febrero viajó a Washington para disertar en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) y se reunió con el expresidente estadounidense Donald Trump.

El 10 de abril volvió a viajar a los Estados Unidos, esta vez a Miami y a Texas, donde se entrevistó con el empresario Elon Musk en la fábrica de Tesla.

El 6 de mayo emprendió un nuevo viaje a Estados Unidos, esta vez a Los Ángeles, donde se volvió a reunir con Musk y disertó ante empresarios en la conferencia global de inversores del Instituto Milken.

A estos viajes se suma otro que realizó a finales de noviembre, ya siendo presidente electo, a Nueva York. EFE