Más oportunidades, menos impuestos promete Mauricio Oliva en lanzamiento de precandidatura

0
1147
El precandidato nacionalista resaltó que “prometí que iba a llegar la hora del sur y llego, prometí dialogo y consenso en el Congreso Nacional y hay diálogo y consenso con todas las fuerzas políticas”.

Choluteca – El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, oficializó su precandidatura dentro del Partido Nacional, por el movimiento “Juntos Podemos” con el que busca alcanzar la primera magistratura del país.

En su discurso Oliva apuntó que desea impulsar vientos de renovación en el partido de la estrella solicitaría, al tiempo que aclaró que “este partido no es de nadie, este partido no tiene fierro, este partido es de todos y cada uno de nosotros”.

Asimismo, arguyo que son los llamados a profundizar la democracia dentro de ese instituto político y a realizar un cambio en los liderazgos, para que el Partido Nacional sea más fortalecido y tenga sed de triunfo.

“Vengo hacia ustedes con ese compromiso de darles paz y seguridad de que podamos reconciliarnos los hondureños, la gente ya no quiere caos, quiere trabajo, paz y tranquilidad”, señaló Oliva.

Durante su discurso reconoció que el país necesita más inversión para que los jóvenes tengan mayores oportunidades en el mercado laboral.

El precandidato nacionalista resaltó que “prometí que iba a llegar la hora del sur y llego, prometí dialogo y consenso en el Congreso Nacional y hay diálogo y consenso con todas las fuerzas políticas”.  

Por otro lado, subrayó que no generara más impuestos durante su gestión; “léanme los labios no más impuesto durante mi gobierno”, acotó.

Líderes Nacionalistas

Líderes del partido de la estrella solitaria acompañaron durante el acto política al Presidente del Congreso Nacional, entre ellos la Designada Presidencial Olga Alvarado, quien dijo que tenía aspiraciones por alcanzar la primera magistratura del país, pero prefirió apoyar al Dr Oliva por tener un discurso de unión.

De su lado, el exdiputado Oscar Alvares, mencionó que el precandidato nacionalista es un hombre de palabra, “estén seguros que lo que promete lo cumple”.

También acudió al evento el aspirante a la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa por el movimiento “Juntos Podemos”, Mario Pineda, asimismo el actual edil de la ciudad de San Pedro Sula, Armando Calidonio y el líder de Monarca Roberto Ramón Castillo.

El evento se realizó en la sede de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Choluteca (Agach).