Más de 5 mil turistas llegaron en cruceros a Roatán

0
864

Tegucigalpa.- Inicia oficialmente la temporada de cruceros en Roatán, este martes llegaron dos embarcaciones con 5 mil 244 turistas y 3,200 tripulantes, uno es el Carnival Vista y el Celebrity Edge.

Al Puerto de Coxen Hole en Roatán llegó el “Celebrity Edge”, la noticia la confirmó el Royal Caribbean Cruise Lines, empresa de cruceros que opera con las marcas de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, entre otras.

Con la llegada de estos cruceros se inicia de forma oficial la temporada de cruceros, ya que los que llegaron el pasado mes de julio fue en un pilotaje.

Estos cruceros son muy famosos en el mundo, y ahora tendrán como destino regular las playas de Islas de la Bahía.

El Celebrity Edge, es un crucero de primera clase, es la primera vez que llega a Roatán, noticia de alto agrado para el país particularmente para los isleños porque esto reactiva la economía.

Cabe destacar que, la embarcación se caracteriza por ser la única en el mundo que cuenta con el mando de una mujer, se trata de Kate McCue, quien se ha convertido en toda una celebridad en el mundo entero por su destacada labor.

El Celebrity Edge llega con mil 300 personas a Roatán.

Los cruceros llegan uno al muelle Mahogany Bay y el otro a Town Center, en Roatán, Islas de la Bahía.

Por su parte el barco Carnival Vista ya ha llegado en reiteradas ocasiones  a la isla de Roatán, Honduras y en esta ocasión llega con más de 1,500 turistas, que disfrutarán en su mayoría de las bellezas de la isla.

El barco Carnival Vista tiene capacidad para más de 4 mil pasajeros, pero de momento no está operando a su capacidad atendiendo las restricciones de bioseguridad vigentes para prevención de la propagación de la covid-19.