Marina Mercante autoriza movimiento de embarcaciones de carga a nivel nacional

0
252
Se autorizó en las últimas horas el desplazamiento de la embarcación Nevin que zarpó desde Puerto Cortés con rumbo a Roatán, Islas de la Bahía.

Tegucigalpa- La Dirección General de la Marina Mercante informó este lunes que se autoriza el movimiento de embarcaciones de carga nacional e internacional, esto con el objetivo de mantener activo el comercio marítimo.

La Marina Mercante indicó que con la autorización se deben de cumplir los protocolos sanitarios exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en directa coordinación con la Secretaría de Salud previo a la entrada de las embarcaciones a los puertos.

Asimismo, señala que dichas recomendaciones se han cumplido de una manera estricta, desde que se originó el brote de coronavirus en la República Popular de China.

En ese sentido, se autorizó en las últimas horas el desplazamiento de la embarcación Nevin que zarpó desde Puerto Cortés con rumbo a la isla de Roatán el pasado sábado 18 de abril, lo que está contemplado dentro del estamento legal del país y en consonancia con la Ley de la Marina Mercante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here