Marathón derrota 3-1 al Olimpia en San Pedro Sula

0
139

Tegucigalpa.-El monstruo verde del Marathón se quedó con el clásico y derrotó 3-1 al Olimpia en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula, en el juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los verdolagas dirigidos por Martín el Tato García fueron superiores a lo largo de los 90 minutos y con un triplete de Brayan Castillo pusieron de rodillas al club albo.

El primer gol del encuentro llegó a los tres minutos del juego tras una gran jugada de Christian Calix, quién cedió para Edwin Solani Solano, para posteriormente asistir a Castillo que con un toque sutil venció la portería de Edrick Menjivar.

Posteriormente a los 37 minutos llegaría el segundo gol luego de una gran jugada de Allans Banegas por la banda derecha que envío un centro a primer palo y fue bien aprovechado por Castillo.

Mientras el gol del descuento para el Olimpia llegó por medio de Jerry Bengtson a los 84 minutos que con un certero cabezazo venció a Denovan Torres.

El último gol del encuentro fue nuevamente por medio de Castillo quien aprovechó el contragolpe del Marathón y la portería vacía del Olimpia, luego que Menjivar subiera a buscar el empate.

Durante los últimos minutos del encuentro los leones intentaron llegar al empate, sin embargo, la defensa verdolaga defendió el resultado hasta el final permitiéndoles sumar tres puntos valiosos en el torneo.