Este miércoles y jueves arrancan las semifinales del torneo Apertura en la Liga Nacional

0
358

Tegucigalpa.- Los cuatro semifinalistas del Torneo Apertura 2022 se preparan para los partidos de ida, donde iniciarán a luchar por un solo objetivo; levantar la copa de campeón que actualmente ostenta el Motagua.

Victoria y Marathón después de disputar los repechajes, lograron acceder a estas instancias a donde ya aguardaban Olimpia y Motagua por su buen rendimiento en las vueltas regulares.

La Jaiba fue la primera en sellar su boleto tras superar en el marcador global 3-2 al Real España, mientras que el Monstruo dejó en el camino a Olancho FC con un acumulado de 2-1.

Los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022 comenzarán este miércoles 30 de noviembre con el duelo entre Victoria y Motagua a las 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño.

Para el jueves 1 de diciembre está previsto que Marathón reciba a Olimpia a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Se presume que los partidos de vuelta se disputarán el fin de semana, sin embargo, ni Águilas ni Leones ha fijado fecha, hora y sede.

Cabe señalar que tanto Olimpia como Motagua deberán de cerrar sus series fuera de Tegucigalpa debido al cierre del estadio Chelato Uclés.