Luisito Comunica asegura que le esta gustando mucho Honduras, tras recorrer varios lugares del país

0
1093

Tegucigalpa.- El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica esta de paseo por el pais de las 5 estrellas y tras recorrer varios lugares dijo en uno de sus videos, «me está gustando mucho Honduras».

El famoso youtuber y empresario mexicano ya ha disfrutado de la comida típica del país, “confieso que me comí una completona”, refiriéndose a una baleada con todo como comúnmente dicen los catrachos.

A su llegada a la capital, Tegucigalpa; en el sector de El Birichiche, a inmediaciones del Estadio Nacional y luciendo la camiseta de la “H”, se le observa en uno de los vídeos exclusivos de esta casa de radio degustando una baleada de Lps. 77.00, “ahora voy a disfrutar este «bebe» que es un desayuno completo, ni siquiera sé por dónde empezar, aquí tengo desayuno, tantito para el almuerzo y me queda para la cena por 3 dolares, precio justo”.

El famoso youtuber acostumbra visitar países para conocer y dar a conocer al mundo la cultura y gastronomía, en esta ocasión decidió venir a Honduras acompañado de su esposa Arianni Tenorio, (Arisita como él le dice) y su equipo de producción.

En los videos que sube en las historias de su cuenta en Instagram se le observa junto a su esposa disfrutando de la gastronomía, posando playeras y camisetas representativas de lugares turísticos de Honduras.

“Cena con música garífuna 10 de 10”, señala en uno de sus videos. Los garífunas aprovecharon para subir a Arisita al escenario y ponerla a bailar punta.  “Así es, Luisillo Gordillo anda disfrutando, dándole y atacando; wow que rico, que arte gastronómico; se me está antojando todo”.

Luisito, ya ha disfrutado del platillo conmemorativo a la zona de San Pedro Sula, “vean aquí se esta haciendo el pollo chuco, se abre el apetito”, dijo en una de las historias en su cuenta de Instagram.

“Wow, esto esta maravillo”, así se expresó al enterarse que en Honduras hay cajeros automáticos en la carretera; “no tienes ni que bajarte, sacas la lana desde tu ventana, uff seguridad optima”. Además, dijo nunca haber visto algo igual en otras partes del mundo por lo que lo denominó como “una excelente idea», por tener menos riesgos de ser asaltado y ser más cómodo.

Por otro lado, le sorprendió que en Honduras se le llame “pulpería” a los comercios que conoce como “tienditas”, por lo que aprovechó para preguntar cómo le dicen en la zona donde viven sus seguidores ¿pulpería o trucha? Involucrando así a los millones de internautas que han seguido muy de cerca su visita al país centroamericano.

Sorprendido por la edad mínima autorizada en Honduras para poder comprar tabaco en las tienditas dijo, “vean que curiosa ley, para comprar producto con tabaco 21 años, que loco, según yo en todos lados era 18”.

Cientos de hondureños llegan hasta donde se encuentra el famoso youtuber y empresario mexicano para entregarle algunos obsequios y posar junto a él en una fotografía.