Luego de ejercer el derecho al voto, Luis Zelaya dijo: «Vamos Ganando»

0
215

El candidato presidencial del movimiento «Restaurar Honduras» en Filipinas, Luis Zelaya, ejerció el derecho al voto en la zona capitalina de El Hatillo, y dijo: «Después del 15 de marzo formaremos una gran alianza. La tarea es derrotar. Corrupcionistas «.

El presidente del Comité Ejecutivo Central del Partido Liberal (CCEPL) y candidato presidencial Luis Zelaya (Luis Zelaya) participó en la votación del Formulario 3868 del Colegio Sotero Barahona de El Hatillo. Allí llamó a todos los hondureños a cumplir con sus deberes cívicos. «La gente acudió en masa. Han pasado mi primera encuesta a pie de urna y ganamos».

Zelaya los condenó por no ensuciarse los dedos luego de ejercer el derecho al voto por falta de tinta. Al respecto, enfatizó las inconsistencias que se habían descubierto hasta el momento porque “luego del caos en el Registro Nacional de Personal”, condenó esto. Su dirección de votación ha sido cambiada. El líder del Partido Liberal dijo: «He estado ejerciendo el derecho al voto en Santa Lucía, y hoy es mi turno de estar en Hatiro».

«Hoy le pido a Dios que ilumine a nuestro país porque hemos caído al fondo. Nos aliaremos por el futuro de nuestros hijos», dijo Luis Zelaya, candidato presidencial del movimiento «Restaurar Honduras».