«Llamado de Mel fracasará», Salvador Nasralla

0
44
Foto cortesía Criterio HN

Tegucigalpa – El presidenciable del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, sostuvo que el llamado del coordinador general de Libertad y Refundación, (LIBRE) Manuel Zelaya, fracasará, porque él no es un buen interlocutor.
 
Nasralla no participó en las elecciones primarias del pasado 14 de marzo en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró como ganadores al candidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Xiomara Castro de Libertad y Refundación (LIBRE) y Yani Rosenthal del Partido Liberal.
 
Sin embargo, Nasralla en las elecciones generales del 2017 al encabezar la alianza de oposición en la que participó LIBRE, salió derrotado ante el actual presidente Juan Orlando Hernández.
 
Zelaya y su esposa Xiomara Castro, han llamado a los partidos de oposición a construir una alianza opositora en contra del Partido Nacional.
 
Experiencia
 
En ese sentido, el presentador de televisión dijo que “la experiencia anterior que tuvimos a los llamados de Mel Zelaya, fracasó porque me acuerdo que el 19 de octubre del 2019, él nos convocó a Luis Zelaya (ex precandidato liberal) y a mí al asunto de la desmovilización para que se parara el país a raíz de los desastres que estaban ocurriendo”.
 
“Eso hace año y medio, pero fue un fracaso, entonces, es muy probable que esta reunión a la que él está llamando, sea un fracaso, porque creo que él no es un buen interlocutor”, advirtió.
 
“Entonces yo le diría a Mel, con todo cariño y respeto, que lo que tiene que hacer LIBRE es sumarse a la alianza de la gente que está limpia”, sugirió.
 
“El 9 de octubre del 2019 nosotros ya teníamos lista una paralización del país, pero con la reunión en la que se involucró LIBRE se paró todo”, aseguró.
 
Dato

Alianza de oposición que encabezó Salvador Nasralla en el 2017 perdió las elecciones