Las personas entre más títulos y doctorados tienen “más ladrones son», dice Mel Zelaya

0
524

Tegucigalpa.- El asesor presidencial y jefe del partido Libre, Manuel Zelaya, dijo no creer en los títulos académicos y  doctorados porque son más ladrones y apostó por la gente humilde que no ha pasado por la academia, durante una intervención ante seguidores de su agrupación.

Zelaya afirma que él solo cree en la gente humilde, la que no pasó por la academia.

“Aquí está demostrado que entre más títulos y doctorados tienen más ladrones, yo por eso creo en la gente humilde, yo no creo en todo esa parafernalia”, indicó el también asesor presidencial de la mandataria Xiomara Castro.

Zelaya, coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), mostró su desprecio por los académicos y profesionales egresados de las aulas de educación superior, afirmando que normalmente los conservadores siempre han señalado que el “pueblo es ignorante, no tiene títulos”, no pasó por la academia, pero el también expresidente de Honduras acusó a los que tienen mayor preparación académica “más ladrones” son.

Zelaya apostó por los humildes, indicando que son los que defenderán el proceso de Libre en las calles, en los barrios, aldeas, montañas, caseríos y caminos.

Sobre su agrupación Libre dijo “venimos de la vil calle, somos una recogida de todos los extremos políticos”, indicó el jefe de la agrupación oficialista.

Zelaya intervino en una reunión de activistas de Libre donde defendía el proyecto de Ley de Justicia Tributaria que impulsa el gobierno de su esposa, la gobernante Xiomara Castro.

La intervención de Zelaya fue divulgada en la cuenta de Twitter del partido Libre.

Fuente: Proceso Digital