Las lluvias dejan varias inundaciones y derrumbes en la capital

0
1015

Tegucigalpa.– Las lluvias que han caído en las últimas horas sobre la capital, dejan varias inundaciones en sectores de las colonias Kennedy y en la 21 de Octubre, por acumulación de basura y tragantes obstruidos.

Así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos, además se reporta caída de árboles y muros, para el caso el muro de una iglesia Jerusalén colapsó debido a la filtración de agua, en colonia Santa Rita.

Se reporta caída de un árbol a la altura de Teletón y un bus atrapado por inundación en la zona conocida en la Colonia La Cañada, zona conocida como las antenas de Claro, detallaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte Copeco solicita a la población que vive cercano a la quebrada La Orejona, barrio Morazán, La Kennedy, Milla Selva, colonia el Hato de Enmedio Guasculile, La Burrera, La Guillén, Canaán y El Reparto, tomar las medidas de prevención por las lluvias

El pronóstico de lluvias, chubascos y tormentas eléctricas continuarán por lo que se mantiene el llamado a la prevención  en los cuatro cuadrantes del Distrito Central, que se esperan  acumulados de 45 a 50 mm, de agua.