Las Fuerzas de Defensa de Israel enviarán una misión de ayuda humanitaria a Honduras

0
848
Imagen del twitte de Avi Mayer

Tegucigalpa – En un mensaje el Director General de Global Comms, Avi Mayer mencionó, Las Fuerzas de Defensa de Israel enviarán una misión de ayuda humanitaria a Honduras, que ha sido azotada por dos huracanes en las últimas semanas, matando a decenas y dejando a cientos de miles de personas sin hogar. Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández ha acogido con satisfacción la noticia de la misión de ayuda israelí.

En un segundo tuit menciono Bienvenido, presidente Juan Orlando Hernández, les deseo a usted y a su país lo mejor para afrontar las terribles secuelas de los recientes huracanes. Enviando solidaridad y fuerza desde Israel.

de la mima forma, Gabi Ashkenazi Tuiteó, «Esta noche partirá hacia Honduras una delegación de ayuda a la zona afectada por el huracán ETA que dejó a muchas personas sin hogar. Estoy orgulloso del espíritu israelí, la actividad del personal del Ministerio de Relaciones Exteriores y los combatientes del Comando del Frente Interior que trabajan para ayudar y rescatar donde sea necesario».


«La delegación, encabezada por el comandante del Comando del Frente Interior, el mayor general Uri Gordin, y acompañada por Tal Yitzhakov, portavoz de la embajada de Israel en México, brindará asistencia profesional, orientación y asistencia para rehabilitar el área». añadió.