¡Lamentable! Dos niños se quitan la vida durante el fin de semana en Honduras

0
444

Este fin de semana autoridades policiales reportaron el suicidio de dos menores de edad en diferentes departamentos de Honduras el primer hecho se trata de un niño de tan solo diez años de edad quien tomo la fatal decisión de quitarse la vida al ahorcarse dentro de su casa de habitación, el hecho lamentable se registró en el Barrio La Esperanza, en el municipio de San Luis, Santa Bárbara.

Preliminarmente se identificó al menor como Caleb Pineda, causando conmoción entre los habitantes de la zona al registrarse este hecho.

El segundo hecho se registro en La Esperanza, Intibucá, cuando la pequeña Roxana Hernández de 11 años al parecer tomo la decisión de acabar con su vida en su casa de habitación.

Según mencionó el hermano de la menor, ella se quedo sola en la casa y él se fue a bañar a un río y cuando regresó observo que su hermana se había colgado con un lazo y fue cuando llamó a las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual estos pequeños hayan tomado esta terrible decisión y truncar su vida.