La Selección de Honduras se enfrentará en amistosos a El Salvador, Guatemala y Arabia Saudita

0
257

Tegucigalpa.- La Selección Nacional de Honduras disputará tres partidos amistosos entre los meses de septiembre y de octubre, siendo uno de ellos ante Arabia Saudita, escuadra que disputará el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth) informó en sus redes sociales que el combinado catracho se estará enfrentando a las selecciones de El Salvador, Guatemala y Arabia Saudita. Los lugares y horarios de los partidos están por definirse.

El primer duelo se realizará frente a los salvadoreños y el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, ciudad y estadio por confirmar.

Tres días después, la Bicolor chocará ante los guatemaltecos, siempre en suelo norteamericano, aunque también con sede por confirmar.

Posteriormente la selección hondureña se medirá el 30 de octubre contra Arabia Saudita, selección que se alista para disputar el Mundial de Qatar 2022. Este encuentro será en Arabia.

Los árabes son dirigidos por el francés el francés Hervé Renard y se enfrentarán en la Copa del Mundo ante Argentina, Polonia y México.

Durante los partidos de la selección en septiembre, el torneo Apertura de la Liga Nacional hará una pausa para no afectar a los clubes que presten a sus futbolistas.