La Secretaría de Desarrolo Económico y el PNUD lanzan concurso para impulsa a los emprendedores hondureños

0
315

Tegucigalpa.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARAS) lanzaron hoy un concurso para “Ponele un nombre al proyecto de emprendedurismo”.

Este proyecto busca apoyar, impulsar y fomentar a las y los emprendedores hondureños a través de cinco pilares estratégicos: la promoción física y virtual de sus productos, la capacitación y asistencia técnica, el apoyo para su formalización, la búsqueda de clientes y el acceso a financiamiento.

El objetivo del concurso es que todos los hondureños y hondureñas pueda ser parte de esta iniciativa proponiendo un nombre creativo, original e inspirado en estos cinco pilares, arriba mencionados.

“Creemos que la participación del pueblo hondureño en este tipo de iniciativas es fundamental para su éxito y sostenibilidad, es por ello, que los estamos invitando a formar parte a través de este concurso que busca darle una identidad a este gran proyecto”, mencionó el ministro de la SDE, Pedro Barquero.

El concurso estará abierto desde el 13 de abril hasta el 07 de mayo del 2023 a las 23:59 (hora de Honduras). Para participar se deberá ingresar a la dirección: https://sde.gob.hn/concurso donde a través de un formulario los y las interesados podrán subir su propuesta de nombre.

Las cinco propuestas finalistas serán publicadas en las redes sociales. El público podrá votar por su propuesta favorita por medio de un formulario en línea, el cual se compartirá en el debido momento. La propuesta con más votos será designada como ganadora.

El premio para la persona ganadora será un celular de gama alta, valorizado en alrededor de 40,000 lempiras y los gastos, todos pagados, para asistir al lugar del lanzamiento. Se debe revisar las bases del concurso, en este enlace: https://sde.gob.hn/concurso