La hondureña Sirey Morán continúa como una de las candidatas con más votos en el reality show Nuestra Belleza Latina

0
169

Tegucigalpa.-La guapa hondureña, Sirey Morán, tuvo otra destacada participación en el reality de Univisión «Nuestra Belleza Latina», que le garantizó no ser la eliminada y seguir en competencia, gracias también al apoyo del público

Luego que todas las concursantes estuvieran en riesgo de eliminación y tras cumplir otro de los retos en la gala del pasado domingo, Sirey continúa en dicho programa, donde sigue mostrando ser capaz de destacarse entre todas las demás.

El reto de esta semana era de actuación. La coach en la semana fue la actriz Kimberly Dos Ramos, y durante la gala debían interpretar una escena junto a Marlene Favela, Pedro Moreno y Francisca Lachapel que llegó en su personaje Mela la Melaza.

En su participación a Sirey le tocó protagonizar la escena de una telenovela y gracias a su actuación logró conquistar a los jueces, aunque no fue evaluada como la mejor de la noche, así como sucedió en el programa pasado.

Al final de la noche, Melissa Alemán soñaba con ganar “Nuestra Belleza Latina”, no solo por ser el próximo talento de Univisión, sino ser la voz de la igualdad y de la comunidad LGBT. Sin embargo, terminó siendo la primera eliminada de esta temporada del reality de los domingos.

Ahora quedan 9, las cuales dependerán del voto del público quien queda a la suerte de la elección de sus compañeras y del jurado.

En la gala anterior, la hondureña Sirey Morán fue tildada de «fea» por una de sus compañeras en la mansión. La catracha sacó a relucir el episodio mientras ensayaban para el reto que enfrentaron este domingo en el show.

Morán se sinceró sobre lo ocurrido con la puertorriqueña Raishmar Carrillo, quien aseguró que todo se trató de «humor negro», algo que ella suele hacer con sus amigas.

“Yo nunca le he faltado el respeto, ni le he hecho nada malo. Ella sabe el comentario que hizo en la gala anterior, lo escucharon varias compañeras. Yo estoy sentada normal, tranqui, y es como que ‘de verdad tú eres feita’”, dijo Sirey.

“Yo le contesté, yo soy fea para tus ojos, porque realmente no nací fea”, agregó.

A raíz de la controversia, Raishmar se defendió y dijo que fue una broma. “Lo que yo pensé era una broma, ella pensó que lo hice con mala intención. A veces puedo tener un humor que yo pensaba que me podían entender. Es bueno que pase esta situación porque me ayuda a ajustar y aprender a convivir con ustedes”, manifestó.

Además, dijo que es un “comentario de humor negro que yo suelo tener en Puerto Rico entre mis amistades. Si a tí te lastimó, eso yo no te lo vuelvo a decir enfrente de todo el mundo, yo me disculpo”.

La catracha aceptó las disculpas, pero pidió que el episodio no volviera a repetirse.