La Direccion Nacional de Vialidad y Transporte busca a conductores que se fueron a golpes esta mañana en Tegucigalpa

0
400

Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Validad y Transporte realiza la búsqueda de los conductores que se fueron a golpes la mañana de hoy en Tegucigalpa.

El hecho ocurrió en el bulevar 21 de Octubre, siendo captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales. En él se observa a dos conductores manteniendo un altercado en una unidad de trasporte urbano.

Funcionarios del orden vial asignados al Escuadrón Metropolitano #1 están realizando la búsqueda de los participantes para posteriormente ser trasladados al Juzgado de Conciliación de la DNVT con el objetivo primordial de conocer las causas que motivaron el enfrentamiento.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito no recibió ninguna alerta por colisión o accidente vial en ese sitio.

La DNVT insta a la prudencia y tolerancia al momento de ir al volante, ya que se han reportado distintos altercados de personas que pierden el control emocional y se agreden física y verbalmente.

Conductores andan agresivos 

Los conductores hondureños andan agresivos, pues ayer Noticias 24 /7 HN, publicó otro vídeo en el que otros dos motoristas se agredieron.

Este jueves al parecer son cuatro hechos similares que han ocurrido en la capital, al menos los que han sido captados por otros conductores.

En el que presentó la Policía y el que presentaremos a continuación, intervienen terceros al ver la agresividad de uno de los «luchadores», o que agarran cosas de metal para seguir atacando.

Fuente: Noticias24/7