“La corrupción no tiene ideología, ni partido político”, dice Ligia Ramos

0
388

Tegucigalpa.- Este jueves en su participación en el programa Doble Vía de Radio América, la virtual diputada del Partido Salvador de Honduras, Ligia Ramos, dijo que en el nuevo Congreso Nacional «jamás» se debe negociar impunidad para nadie.

“Yo quiero cambios para el país. Antes era del Partido Pinu, en este momento estoy participando con la plataforma política del Partido Salvador de Honduras y la voy a defender y representar bien, pero lo voy hacer por el país y no por un partido político”, señaló Ramos.

Refirió que Honduras necesita recuperar el Estado de Derecho que ha sido “destruido” y la credibilidad en las instituciones públicas. “Porque no tenemos institucionalidad, ni independencia de poderes”.

Asimismo, la galena indicó que lo primero que se debe hacer en el Congreso Nacional es cambiar el Código Penal porque genera mucha impunidad. “Acá nadie debe estar por encima de la ley, ni el Presidente de la República”.

“La corrupción no tiene ideología, ni partido político, entonces en este momento que se deben negociar cosas en el Congreso, yo les digo negociemos procesos, pero jamás impunidad para nadie, no lo podemos permitir”, agregó.

A su vez, manifestó que se dedicará a tiempo completo al Congreso Nacional y aunque legalmente puede seguir ejerciendo su profesión como médico, en este momento lo más importante para ella es responderle al pueblo que la respaldó y la eligió.