Juventud del Partido Liberal piden al Ministerio Público actuar de oficio contra Mario Moncada

0
175

Tegucigalpa.- Juventud del Partido Liberal de Honduras (PL), piden al Ministerio Público actuar de oficio contra Mario Moncada, titular de Condepor, por atentar contra la integridad y amenazas violentas contra la militancia liberalista.

Y es que, en recientes declaraciones, Moncada instó a los habitantes de Talanga, su ciudad natal, a recibir a los políticos del Partido Liberal con machetes en mano cuando lleguen a hacer campaña.

Ante ello, este viernes Marcia Villeda, dirigente del PL indicó que: «La juventud de la militancia del PL, nos ha pedido hacer un llamado al MP, para que actúe de oficio contra Moncada por las amenazas e incitar a la violencia contra la militancia».

El titular de Condepor, Mario Moncada, instó a los habitantes de Talanga, su ciudad natal, a recibir a los políticos del Partido Liberal con machetes en mano cuando lleguen a hacer campaña.

Según Moncada, los pobladores deberían estar preparados para «pegarles una cachimbeada» a los políticos que busquen el voto en sus aldeas.