Juramentada junta interventora de Invest-H

0
149
Junta Interventora de INVEST-Honduras

Tegucigalpa – Los ingenieros José Leva y José Benítez, miembros de la Junta Interventora de INVEST-Honduras, manifestaron su compromiso de trabajar con transparencia para poder reactivar la economía con los proyectos que ejecuta esta institución.

El ingeniero Leva reconoció que la institución ha tenido muchos logros en el pasado y que deben haber muchas cosas buenas que hay que continuarlas. “Lo que tenemos que tener es la sabiduría para discernir qué es lo bueno y lo malo que tiene, para dejar una institución en el corto tiempo que vamos a estar, funcionando mejor de lo que ha estado operando”, acotó.

Agregó que “queremos ver el futuro porque Honduras necesita un futuro a corto plazo que nos levante esta economía, que nos levante el factor productivo y que a la vez disminuya el desempleo”.

Explicó que se creará una unidad de auditoría interna y se contratará una auditoría externa para ser trasparentes. “Queremos una comunicación abierta y permanente con los medios de comunicación, porque son los que tienen que llevar la verdad a todo el pueblo hondureño”, aseguró.

Por su parte el ingeniero José Benítez afirmó que: “nosotros vamos a trabajar de una manera ordenada, transparente, rindiéndole cuentas a quien quiera pedir información. No tenemos nada que esconder”.

“Nuestro trabajo al frente de esta institución va a ser de gestión de resultados de una manera transparente. Sabiendo lo que va a representar para poder activar la economía, el sector agro y todos los proyectos que están en cartera”, sentenció.

Los miembros de la Junta Interventora trabajarán junto al equipo de INVEST-Honduras en un plan de acción a seguir para poder mostrar los resultados lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here