Jugadores de Motagua llegan a préstamo a la UPNFM, luego de salir “huyendo” de El Progreso por amenazas de extorsión

0
373

Tegucigalpa.- La UPNFM llegó a un acuerdo con Motagua, para incorporar a su plantel para el torneo Clausura 2022-2023 a los futbolistas Jayson Sánchez y Juan Gómez, quienes inicialmente habían sido prestados al Honduras Progreso.

Sánchez y Gómez, junto a Fabricio Galindo. no se quedaron en El Progreso por un tema de extorsión, ya que los tres estaban a gusto trabajando con el técnico colombiano, Jhon Jairo López, pero debieron abandonar esta ciudad luego de varias amenazas.

Ante eso, tuvieron que buscar nueva oportunidad, por ello, el equipo universitario anunció este martes el fichaje de ambos jugadores que de una u otra manera fortalecen a un equipo modesto que apenas había anunciado el regreso de Carlos Róchez y Arnold Meléndez.

Sánchez es otro que vuelve a casa, ya que debutó el 14 octubre 2020 ante Real de Minas con Salomón Nazar, en donde actuó por dos temporadas, 20 partidos, anotándole un gol al Real España.

Mientras que, el “Comayagua” Gómez solamente había jugado en el Motagua. Ambos fueron campeones con los “azules” en mayo del 2022.