Jugador del Victoria de La Ceiba abandona el club y decide emigrar a EEUU

0
174

Tegucigalpa.- El entrenador del Victoria, Fernando Araújo, confirmó este miércoles la salida de uno de los futbolistas de la plantilla, apenas en el inicio del Torneo Apertura 2022-23.

Se trata del defensor central Kenneth Hernández, quien según las palabras del DT sudamericano, decidió abandonar el equipo para marcharse a los Estados Unidos.

“Primero acusó un problema familiar, nos quedamos con eso y mirábamos la posibilidad de cómo le ayudamos, pero después me entero que se fue a Estados Unidos”, comentó.

Araujo mostró decepción con la actitud del jugador, ya que siempre ha sido un técnico de diálogo dentro y fuera de la cancha.

“Fue una irresponsabilidad del jugador, debió comentarle a su técnico lo que estaba pasando para ayudarle y no solo eso, debió decir que estaba molesto porque no jugaba, yo soy de diálogo y él lo sabía, su actitud no fue profesional”, añadió.

“Yo contaba con él, tuvimos dos partidos donde Hilder le tocó estar afuera por una molestia; todos son parte de esto, nadie es más que nadie porque le toca jugar o porque esté afuera”, cerró.

Cabe señalar que, Kenneth Hernández disputó 24 partidos en la Liga Nacional de Honduras luego del ascenso a la Primera División.

Recientemente había renovado su contrato con la “Jaiba Brava”, pero decidió romper su vínculo pocos días después del juego ante Olancho FC en la jornada 1.