Juan Carlos Sikaffy será reelecto como presidente del Cohep

0
56


Tegucigalpa. Juan Carlos Sikaffy será reelecto como presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) confirmó este miércoles Jose Luis Moncada, asesor de la inciativa privada.

Este próximo 5 de marzo se realizará en Tegucigalpa una asamblea en donde empresarios elegirán a Sikaffy para continuar al frente del Cohep.

Moncada reveló que existe un consenso entre los agremiados para reelegir a Sikaffy para los próximos dos años por su defensa a la libre empresa.

Además informó que existen dos candidaturas a la vicepresidencia del Cohep, una es la de Robert Vinelli, empresario ligado a la Asociación Nacional de Industriales (Andi) y la otra de Jorge Faraj, actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC).

Sikaffy fue juramentado como presidente de esa organización en marzo del 2018, en esos dos años, sus prioridades han sido la simplificación administrativa, trámites, lógicas, permisos y crear las condiciones necesarias para que los micros, medianos y grandes empresarios tengan las condiciones para invertir y generar trabajo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here