Joven quería dejar el colegio para grabar tiktoks y su padre la puso a trabajar como albañil

0
750

México.- Muchos jóvenes buscan ser creadores de contenido en las diferentes redes sociales. Esta vez, una joven intentó abandonar los estudios para grabar videos de TikTok y ser influencer. Sin embargo, ella nunca esperó la reacción de su padre al enterarse de la polémica idea.

El usurario @susyjimenez0 compartió un video donde se observa a Estrella, con mochila y uniforme de la escuela, en medio de una obra en construcción donde trabaja su padre.  

«Me la traje al trabajo porque quería hacer ‘TikToks’, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor», expresó el padre de la estudiante.  

Asimismo, el albañil le pregunta a su hija sobre lo que piensa de ir al colegio. Sin embargo, la respuesta de Estrella no fue lo que esperaba. «Pues no sirve para nada. Podría ganar más siendo influencer que estudiando y tener una profesión», dijo la niña.   

Ante los comentarios de su hija, el hombre la puso a prueba y le hizo levantar una bolsa de cemento. Cosa que la pequeña no pudo hacer. 

«¿Sabes porque no la vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tenés que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna», aseveró el padre de la niña, quien logró hacerla reflexionar. 

El video superó las 8 millones de reproducciones, tiene más de 500 mil likes y 18 mil comentarios. Algunos usuarios criticaron al padre por exponer a su hija. Ante eso, el trabajador aclaró en otro video. «Por supuesto que puede hacer TikToks y ponerle el máximo esfuerzo. No se lo niego. Pero también tiene que ponerle el mismo esfuerzo al estudio. No puede dejar la escuela solo para grabar TikToks», señaló el padre.  

Otros comentarios, sin embargo, fueron elogiosos con la decisión del albañil.  «El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela», «En mi opinión es un gran ejemplo lo que hiciste pero creo que si controla sus tiempos puede hacer ambas cosas sin problema, mientras cumpla sus tareas», «Así se habla señor, yo también enseñé a los míos, bien dicho», «Al fin alguien que entiende, Bien dicho señor», fueron algunos de los comentarios.